Buenos días a quien quiera entrar en esta página.

Inicio hoy una nueva etapa dedicada esencialmente a analizar los axiomas que rigen nuestra sociedad y los flujos que esos axiomas producen.

Vivimos siempre siguiendo raíles de tren sin darnos cuenta de que circulamos por vías predefinidas, y al hacerlo así, sin saberlo, perdemos la libertad que es la esencia de la condición humana.

Mi intención no es convencer a nadie. Lo mas bello de la vida humana es viajar con los ojos bien abiertos deleitándonos con los colores y las formas dinámicos que nos rodean.

De la misma manera es, o al menos así pienso yo, bello poder contemplar otros paisajes mentales, otras ideas, otras vidas, posibles cuando cambiamos los axiomas que nos encorsetan.

Mi intención es ésta. Si logro despertar ese interés, si logro estimular, casi siempre para rebatirme, ideas nuevas que nos liberen del tedio de la repetición eterna de los mismos pensamientos y acciones, sentiré que el trabajo vale la pena.

Si no lo consigo, al menos para mí habrá valido la pena el intentarlo,

Me preguntaba una compaņera que para que escribía si no quería convencer.

Convencer es la tarea del misionero. Yo solo quiero mostrar paisajes que, creo, pero puedo estar equivocado, son aun desconocidos para algunas personas de nuestro mundo maravilloso.

Saludos muy cordiales.